¡Las sanciones no acallarán nuestras voces ni nuestras conciencias! ¡Tania no está sola!

El miércoles 14 de marzo, un grupo de militantes de la CNT-AIT nos concentramos a las puertas de la sede de la UNED en Jaén para protestar por la propuesta de sanción a nuestra compañera Tania (suspensión de 4 años de empleo y sueldo), trabajadora de los servicios audiovisuales de esta Universidad. Durante el acto se informó a los trabajadores del Centro (que están totalmente al día del conflicto gracias a la labor informativa de la CNT) y a las personas que pasaron por el lugar. Se colocó información en los tablones y se panfleteó toda la zona que circunda esta sede de la UNED.

Desde la CNT-AIT de Jaén queremos solidarizarnos una vez más con nuestra compañera Tania, que, por mostrar una actitud valiente (primero en defensa de su puesto de trabajo y después denunciando los desmanes y abusos en la UNED) ha sido perseguida hasta que han encontrado el mejor momento para ponerle una “sanción ejemplarizante”. Sin embargo, en CNT tenemos nuestros
mecanismos de Acción Directa, Solidaridad y Apoyo Mutuo para demostrarle a la UNED que Tania no está sola y que su conflicto es el conflicto de toda la Confederación.

¡¡Ante el abuso de la UNED ni un paso atrás!!

Fotos: http://www.flickr.com/photos/cntjaen/