Contra su represión, nuestra lucha: concentración por la libertad de expresión, viernes 11 de marzo, 19:00 h.

La lucha social, quienes protestan por un presente mejor para todas y todos, los movimientos contestatarios con la dura realidad vigente, están en el punto de mira.

Desde todos los rincones del estado nos llega, día tras día, nuevos casos de represión políticos y policiales, que tratan de acallar cualquier protesta, bajo un nuevo caso de detención, juicio, encarcelamiento, multa.

Nos quieren callar a golpes y a ritmo de sanciones, a todas y ya todos. La crítica a una realidad cruel, que nos tratan de imponer desde los más altos poderes económicos, hace tiempo que se volvió muy peligrosa. Los poderes políticos, legislando de acuerdo a los insaciables poderes económicos de las grandes empresas, sacan a relucir sus nuevas y viejas armas, de violencia y miedo.

Por ello, ante su represión, nuestra lucha. Nos reprimen con tanta ferocidad, porque en realidad nos temen, porque saben que tenemos la razón y la dignidad que nos otorga nuestra lucha continúa y nuestro esfuerzo constante. Porque saben que tenemos la razón y temen por sus privilegios. Porque en esta gran estafa, que se empeñan en llamar crisis, las trabajadoras y trabajadores hemos vuelto a recordar viejos principios, en parte olvidados. Hemos visto como las migajas que nos repartían eran una gran mentira, con que escondían su mayor enriquecimiento. Y vemos como las limosnas, con las que tratan de adormecernos son solo falsas promesas con caducidad entre cada periodo electoral.

Nos sobran los motivos para seguir luchando. La dictadura del Capital trata de afianzarse sobre nuestras cabezas. Sobre la amenaza a tantos y tantas sindicalistas, que luchan por nuestros derechos, como Andrés Bódalo, o Molero, o tantos otros y otras sindicalistas del SAT; como Jorge y Pablo, compañeros de la CNT, con penas de hasta 5 años de cárcel, por la Huelga del 14 N en Logroño. También recordamos las presas y presos políticos: como Alfón; como los encarceladxs y encausadxs a consecuencia de los nuevos montajes policiales de las operaciones Pandora y Piñata. O las severísimas multas a la insumisión electoral (otra paradoja de la falsa democracia que padecemos). Criminalizan e ilegalizan partidos políticos, como Reconstrucción Comunista, por su lucha en apoyo al pueblo kurdo, contra el terrorista Estado Islámico, mientras se reparten las prebendas generadas por la venta de armas a regímenes genocidas, como Arabia Saudí, que asesinan impunemente en Yemen, o mientras la corrupción, los pagos en dinero negro, las puertas giratorias, nos revela cada día la impunidad y el amiguismo entre la casta política y empresarial. Y por supuesto, recordamos a los titiriteros encausados por una parodia, con la que señalaban de manera humorística la jocosa realidad represiva que sufrimos, que como un chiste macabro los condujo a prisión, con el beneplácito de un tribunal que juega a la política y trata de meter baza en la pugna por el poder político en el ayuntamiento de Madrid.

Por todo ello, os animamos a participar en la concentración que preparamos para este viernes, 11 de marzo, frente a la sede de la AVV Passo. Nos reprimen porque saben que tenemos la razón, porque nos tienen miedo, porque saben que lllevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, porque saben que organizadas y organizados somos imparables.

¡Contra su represión, nuestra lucha!

https://www.flickr.com/photos/cntjaen/25167743839/in/dateposted-public/