En julio se mantienen las permanencias de la asesoría laboral

En julio se mantienen las permanencias de la asesoría laboral

A pesar del calor, os recordamos que durante el mes de julio (y la primera semana de agosto) mantenemos la asesoría laboral de todas las semanas. Estaremos en nuestro local, ubicado en el número 3 de la calle Los Ángeles, junto a la Escuela de Artes y Oficios, durante todos los martes, de 18:00 a 21:00.

Os recordamos también que la asesoría laboral es gratuita y que no tenéis que pedir cita previa para acudir a la misma; basta con que os paséis por el local durante esa franja horaria. La asesoría laboral de CNT-Jaén es atendida por compañerxs del sindicato y no es necesario que estéis afiliados a nuestra organización para acudir a la asesoría laboral.

En la asesoría laboral, intentamos orientar a la persona atendida, intentando responder a sus cuestiones de la mejor manera posible, analizando las posibles soluciones de manera colaborativa y planteando las distintas posibilidades de resolución de los problemas que, como trabajadores y trabajadoras, tenemos en los curros que padecemos.

De todas formas, si tienes alguna duda al respecto de la asesoría laboral, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs a través de nuestro correo electrónico: jaen@cnt.es