Campaña contra Mercadona: NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE



CNT ha puesto en marcha una campaña informativa entre las trabajadoras y los trabajadores de esta cadena de supermercados. En ella hace una valoración de la política laboral con la que funciona Mercadona, basada en la falta de respeto a los derechos y a la salud de los trabajadores/as, situación de la que esta central sindical es conocedora gracias a la multitud de conflictos laborales en los que ha participado en los últimos años.

En la campaña también se explica detalladamente el modelo sindical de CNT, basado en las secciones sindicales, contraponiéndose de esta manera a las elecciones sindicales y a los comités de empresa, forma de funcionar del resto de sindicatos.

La campaña informativa durará varios meses y tiene el propósito de llegar a los alrededor de setenta mil trabajadoras con las que cuenta esta compañía.

También, y con el objetivo de mejorar la comunicación entre los trabajadores y el sindicato, CNT pone en funcionamiento una nueva dirección de correo: mercadona@cnt.es

Independientemente de este correo electrónico, como siempre la mejor forma de contactar con CNT es acudir a la sede del sindicato más cercano a la tienda donde trabajas, donde seréis asesoradas/os oportunamente.

Secretaría de Acción Sindical

Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT