Horario de permanencias y atención directa

Por la presente anunciamos que CNT-Jaén inicia su horario de permanencias destinadas a la atención a trabajadores y trabajadoras. También puede acudir cualquier persona que, por lo que sea, desee contactar con nuestra organización (para afiliarse, hacernos alguna propuesta, consultar alguna duda puntual, etc.). Para acudir a la permanencia no hace falta cita previa (aunque siempre se agradece el envío previo de un correo electrónico a jaen@cnt.es). Os podéis pasar por nuestro local directamente (SIGUE LEYENDO).

Para empezar, y durante los meses de mayo y junio, hemos fijado los martes, de 18:00 a 21:00, para atender las dudas y consultas relacionadas con el ámbito laboral, aunque siempre os podéis pasar por alguno de los actos que continuamente organizamos en nuestro local (si os viene mejor para contactar con nosotr@s). Como sabéis, nuestro local está en el número 3 de la calle Los Ángeles, junto a la Escuela de Artes y Oficios.

Os recordamos que la CNT es una organización sin liberados ni profesionales del sindicalismo. Tampoco recibimos subvenciones ni las queremos. El tiempo que dedicamos al trabajo sindical lo sacamos de nuestro tiempo libre. No somos ni una ONG ni una asociación cívica. Simplemente somos personas que siguen creyendo que la mejor manera de defender nuestros derechos es apoyarnos unos a otros, unas a otras. Asumimos, por tanto, un principio básico: hoy por ti, mañana por mí; entre otras cosas, por eso estamos en CNT.

En ese sentido, y teniendo en cuenta lo anterior, os animamos a que os paséis por el local. La solidaridad y el apoyo mutuo son nuestra mejor arma.